Con palabras muy emotivas de la Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado, y la presencia de las autoridades de la Universidad de Guayaquil, se dio clausura a los Cursos de Redacción Científica de Alto Impacto.

En este evento se contó además, con la presencia de los doctores que fueron parte del equipo tutor y de los docentes participantes del curso, quienes con mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación, sábado a sábado (incluso domingos) compartieron contenidos específicos para un Producción Científica de Alto Impacto.

Los resultados de estos cursos se derivarán a las mejores revistas de investigación por dominios/campos científicos de alto impacto, demostrando la capacidad de redacción de los participantes.

Estos espacios se irán dando con mayor frecuencia para ir afinando la Producción Científica de los docentes investigadores de la Universidad. La Vicerrectora felicita a todo el equipo de la Dirección de Investigación a cargo del Ph.D. Roberto González quienes estuvieron pendientes de todo el material utilizado y la logística desplegada.