Con mucha acogida, por parte de docentes de la Universidad de Guayaquil, se realizó el curso de Redacción y Producción Científica de alto de impacto, de una serie de ediciones que se irán gestionando gracias a las iniciativas desde Vicerrectorado de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado, con todo su equipo de trabajo, colaboradores y apoyo. El personal de doctores investigadores que lideran estos cursos tienen una alta experiencia en el ámbito investigativo y están comprometidos en la apuesta que tiene el Vicerrectorado en llevar la Producción Científica a alcanzar un gran impacto en la sociedad y en campo científico.

Desde ya estos cursos han motivado un gran interés en el personal de docentes investigadores y tienen como objetivo elevar el nivel y producción científica en un corto plazo. Los resultados de estos trabajos que nacen de los cursos se los encaminará a  revistas de alto impacto en la región por campo y área científica.

Felicitamos a las autoridades por llevar el verdadero cambio en la educación no solo en los estudiantes de la Universidad, sino en la preparación de los docentes que se motivan cada vez más por la investigación en la Academia.